NUESTRAS

Buscamos cervezas que sean dignos ejemplares de su estilo. Nuestras cervezas no pretenden una originalidad basada en experimentación exótica o en el uso abundante de ingredientes especiales. El esfuerzo se centra más en la calidad de los ingredientes, el perfeccionamiento de recetas y el cuidado de los procesos para entregar al cliente, cerveza de la mejor.

BLONDE ALE

Cerveza clara, fácil de degustar.

Su contenido en maltas pilsner y de trigo así como la levadura que utilizamos, la aproximan en carácter a algunas cervezas belgas. El amargor es suave, justo lo necesario para balancear el sabor predominante a malta.

Alcohol: 6%

Color: Clara

Cuerpo: Medio

Amargor: Regular

Notas aromáticas: a hierba y especies con ligeros toques florales

BOTELLA: $45.°°
CAJA: $960.°° (botella $40.°°)

BROWN ALE

Cerveza oscura con notas a café, el carácter tostado se mantiene en un rango moderado su cuerpo es robusto y sin embargo se deja tomar muy fácilmente.

Además de las maltas tostadas, el aroma incluye notas características de la variedad de lúpulo Northern Brewer.

Alcohol: 6.3%

Color: Oscura

Cuerpo: Robusto 

Amargor: Suave

BOTELLA: $45.°°
CAJA: $960.°° (botella $40.°°)

GINGER ALE

Cerveza extra-clara, basada en el estilo Cream Ale, que se caracteriza por asemejarse a las cervezas lager. Esta ligereza se obtiene gracias a la utilización de cierta proporción de arroz durante el macerado. Para terminarla añadimos jengibre y cítricos.

Es una cerveza muy perfumada que va bien en días calurosos y para acompañar pescado o intercalar con un buen mezcal.

Alcohol: 5.6%

Color: Extra Clara

Cuerpo: Ligero

Amargor: Suave

Notas aromáticas: Jengibre, cítricos, flores y frutas tropicales.

BOTELLA: $45.°°
CAJA: $960.°° (botella $40.°°)

INDIA PALE ALE

Estilo característico del movimiento artesanal alrededor del mundo. Desde nuestro primer lote de este estilo en enero de 2015, no ha dejado de acumular elogios. De color ámbar posee notas afrutadas y florales producto de la utilización de diversas variedades de lúpulo. Como buena representante del estilo, su amargor es elevado, sin embargo se integra muy bien al gusto al ser balanceado con suficientes notas a malta y el evado % de alcohol, sin provocar la sensación extremadamente amarga que producen otras IPAs.

Alcohol: 6.7%

Color: Ámbar

Cuerpo: Medio

Amargor: Pronunciado

Notas aromáticas: cítricas a hierba recién cortada y toques florales y frutales.

BOTELLA: $45.°°
CAJA: $960.°° (botella $40.°°)

OATMEAL STOUT

Cerveza extra oscura de cuerpo robusto, que incluye una proporción de avena en su elaboración. La avena le otorga una textura sedosa y una riqueza particular al gusto. El color es casi negro y la espuma algo oscura también. Carácter tostado muy acentuado y semi-seca al paladar. Usamos lúpulo tipo inglés al inicio, sólo para balancear el sabor a malta, no la aromatizamos con adiciones tardías de lúpulo, para mantenerla fiel al estilo original.

Alcohol: 5.9%

Color: Extra Oscura

Cuerpo: Robusto

Amargor: Suave

BOTELLA: $45.°°
CAJA: $960.°° (botella $40.°°)

HEFEWEIZEN

Cerveza de trigo tipo alemán con notas predominantes a clavo y ligeramente a plátano. Elaborada con maltas de origen alemán y lúpulos nobles. Conforme a la norma alemana para cervezas de trigo que indica que más de 50% de la carga de malta debe corresponder a malta de trigo y utilizando el proceso original que permite a la levadura desarrollar las notas a clavo características del estilo. Nuestra cerveza más refrescante junto con la Ginger Ale.

Alcohol: 5.5%

Color: Clara con tonos anaranjados 

Cuerpo: Medio a ligero

Amargor: Suave

BOTELLA: $45.°°
CAJA: $960.°° (botella $40.°°)

WHITE IPA

Cerveza de trigo con fuerte presencia de lúpulos. Es un estilo que surge de la fusión de dos estilos: la Witbier, cerveza de trigo belga y la IPA, cerveza amarga americana. Esta cerveza es aromatizada con semilla de cilantro y cáscara de naranja como las witbier, nosotros adicionamos un toque único con dos especies más, y el mismo esquema de lupulación para nuestra IPA que tanto ha gustado.

El estilo fue oficialmente reconocido en 2015 por el Beer Judge Certification Program (BJCP), habiendo vendido nuestra primera WIPA en junio de 2016, fuimos una de las primeras cervecerías locales en ofrecer este estilo.

Alcohol: 6.5%

Color: Muy claro, turbio-trigo

Cuerpo: Ligero

Amargor: Pronunciado

BOTELLA: $45.°°
CAJA: $960.°° (botella $40.°°)