ACERCA DE

Dängo es un vocablo de la lengua hñähñú y significa “Gran Fiesta”, esta gran celebración puede ser disfrutada y compartida en cada una de nuestras cervezas. Por asociación, nuestras etiquetas hacen un guiño a esta cultura centenaria, con figuras que asemejan sus bordados característicos.

Como amigos y socios en distintos proyectos, arrancamos Dängo con la idea de experimentar en el arte de la elaboración de cerveza y con la perspectiva hacia adelante de buscar escalar y generar un proyecto para competir en el mercado de la cerveza artesanal.

El crecimiento de la cervecería ha sido autogenerado; con una inversión inicial mínima, hemos avanzado gracias a la aceptación y el apoyo de nuestros clientes, más el ánimo del equipo de seguir seguir siempre adelante y mejorando.

Nos constituimos como cooperativa y nos reivindicamos como una cervecería local, comprometida con la sostenibilidad. Aplicamos de manera creciente el uso de energías renovables y principios de economía circular en nuestros procesos, empeñamos esfuerzos en el ahorro de agua y la gestión responsable de residuos.

PUNTOS DE VENTA

 

Además nos puedes encontrar en: